in ,

Brindará atención PC de Cuautla en panteones por día de las madres

Manifiestan en contra de realizar otra fosa común en el panteón de Jojutla

Cuautla, Morelos; 10 de mayo 2017.- Durante esta fecha conmemorativa de gran importancia del diez de mayo se contará con elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos para atender cualquier situación de riesgo que se presente en los panteones, mencionó Víctor Manuel Araujo Moreno, director de protección civil del municipio de Cuautla.

Al ser una fecha en la cual miles de ciudadanos celebran a su progenitora que aún vive obsequiándole desde flores, chocolates hasta ropa y otros artículos, otros más acuden a visitar la tumba donde permanecen sus restos llevando flores, por lo cual se tendrá la presencia de personal de protección civil para vigilar que no ocurra ningún accidente ya que se espera una gran cantidad de personas que acudan a los panteones.

El director de protección civil mencionó que aparte de contar con los elementos, se proporcionarán pipas de agua, principalmente en el panteón municipal ubicado en el centro de Cuautla, para abastecer de este vital líquido.

Por otra parte Araujo Moreno mencionó que la mayoría de los panteones cumplen con la normativa que establece Protección Civil, sin embargo faltan algunos que cumplan con el resto del protocolo que pide esta dependencia como son dictámenes estructurales.

Agregó que en conjunto con el encargado de los panteones se trabaja para alinear cada uno de estos camposantos, para que estén regularizados y no tengan problemas en materia de protección civil.

-Sergio Jerónimo-

Inician trabajos de prevención para la temporada de lluvias en Tlaltizapán

Niega gobierno mexicano que México ocupe el segundo lugar a nivel mundial con más muertes por guerra