in

Se brindaron más de 3 mil servicios durante periodo vacacional

Cuernavaca, Morelos; 25 de abril de 2017.- Durante el periodo vacacional de Semana Santa la corporación de rescate y apoyo “Ángeles Verdes” de Morelos, brindó tres mil 85 servicios para automovilistas que transitaron en los tramos carreteros de la entidad.

Así lo informó el jefe de servicios, Arturo Mosconi Godínez, quien detalló que el mayor número de apoyos fue para aquellos vehículos que se sobre calentaron.

“Del siete al 23 fue la atención, la semana fuerte fue en jueves y viernes santo así como sábado de gloria y domingo; nosotros seguimos dando atención y nos pueden contactar al número telefónico 078”.  

Por su parte la directora del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Carolina González Linares, informó que en ese mismo periodo la corporación a su cargo realizó 204 servicios de auxilio.

Dijo que el mayor número de emergencias fue por accidentes vehiculares, donde el uso del celular desplazó al consumo de alcohol, como la causa de esos incidentes.

“El uso del teléfono como causa de accidentes está ya en un parámetro de dos a uno por ingesta de alcohol; en los auxilios encontramos que a un costado o en la mano las personas accidentadas tenían el celular y eso nos da la impresión de que venían usando uno de estos dispositivos”.   

-Xavier Omaña-

Roban equipo en centro de salud de Acapantzingo

Exigen integración de Comisión de Atención para comunidad LGBTTI