in ,

Familiares de desaparecidos reciben constantes llamadas de extorsión

Cuernavaca, Morelos; 19 de abril de 2017.- La señora Asunción Delgado que, desde el 6 de septiembre del 2012, busca a su esposo Delfino Morales y su hijo Francisco, originarios de Morelos que desaparecieron en el estado de Guerrero, denunció que durante todo este tiempo recibe llamadas de extorsión.

Destacó que constantemente vía telefónica diferentes personas le han asegurado que tienen privados de la libertad a sus familiares y le piden dinero a cambio de entregárselos.

Dijo que en las primeras ocasiones dudaba de que esa versión fuera verdadera, pero más tarde se dio cuenta que solo trataban de extorsionarla.

Sin embargo, no pierde la esperanza de encontrar a su hijo y esposo quienes eran sastres y habían acudido a la entidad vecina a realizar un trabajo, pero ya no volvieron.

“Hasta la fecha siguen llamando diciendo que los tienen, los han visto pero nada más eso, piden dinero, pero yo no tengo dinero, no podemos dar algún rescate”.

Hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que las investigaciones del caso den resultados y pueden dar con el paradero de ambos.     

-Xavier Omaña-

Trasciende secuestro de ex diputado en Yautepec

Podría PC Cuernavaca revisar espectaculares en Paso Exprés