in ,

Atacan y matan a hijo de empresario de la feria Cuernavaca en Av. Plan de Ayala

Cuernavaca, Morelos; 06 de abril 2017.- El hijo del empresario Juan Manuel García Berume, empresario de la Feria Cuernavaca, que iniciaría este viernes, fue atacado de cinco balazos durante la tarde de este jueves en la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca; más tarde perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas cuando se desarrollaba una cabalgata, encabezada por los organizadores de la feria que partió de la avenida Teopanzolco y se dirigió hacia la colonia Patios de la Estación para salir a la avenida Plan de Ayala con destino al IMSS.

Sin embargo, cuando transitaban por la colonia Jacarandas, uno de los hombres que seguía la cabalgata sacó un arma y le disparó por la espalda al hijo del empresario, identificado como Juan Manuel García Bejarano.

La víctima cayó de su caballo y quedó tirado en el piso; paramédicos locales acudieron al sitio para trasladarlo al IMSS de Plan de Ayala en donde falleció momentos después.

En el lugar de los hechos se encontró una pistola tirada en el asfalto, mientras que la circulación fue cerrada totalmente.

Se reportó que un hombre fue detenido por estos hechos, quien es identificado por el apellido de Fierro, originario de Agua Fría, Estado de Guerrero.

-Xavier Omaña-

Robo en la Subsecretaría de Obras del Gobierno de Morelos

Asegura Videgaray que México no participará en construcción de muro