in ,

Recibe Tlaquiltenango aumento en el presupuesto del FAIS 2017

Recibe Tlaquiltenango aumento en el presupuesto del FAIS 2017

Tlaquiltenango, Morelos; 08 de marzo 2017.- El presidente municipal Enrique Alonso Plascencia dio a conocer el aumento que se logró en el presupuesto del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2017, recalcando fue gracias al buen manejo del recurso en el 2016 que hoy, los habitantes de Tlaquiltenango podrán recibir más obra en infraestructura.

En la reunión de planificación del programa FAIS 2017 con el delegado en Morelos de la Secretaría para el Desarrollo Social (Sedesol) Jorge Meade Ocaranza, se dio a conocer un aumento del 13 por ciento sobre el presupuesto recibido el pasado 2016; lo que representa un ingreso de 14 millones 159 mil pesos que serán aplicados en infraestructura básica como pavimentación, agua potable, drenaje y alcantarillado.

“Este aumento fue en función de que se realizaron bien los trabajos y de que todo fue distribuido equitativamente y que se trabajó en la infraestructura tanto de agua potable y alcantarillado respetando la normatividad del Fondo 3 Ramo 33”.

Luis García Meneses, director de obras públicas del municipio detalló que por instrucciones del munícipe Enrique Alonso, será la comunidad de Nexpa, Ajuchitlan, Huaxtla, Xochipala, Rancho Viejo entre otras las que serán beneficiadas con obras de prioridad.

“El presidente Enrique Alonso nos ha indicado que todas las comunidades de Tlaquiltenango deben tener obras de suma importancia, en consenso con los habitantes de las comunidades se decide cuál es la obra que tiene mayor prioridad”.

Finalmente las autoridades municipales detallaron que los 12 millones recibidos en el 2016 del “Fondo 3 Ramo 33” fueron aplicados en equipamientos eléctricos y mecánicos en los pozos de agua potable así como en obras de infraestructura de primera necesidad.

-Denys Salgado-

En México viven más de 40 mil mujeres con VIH

México es el país con mejores empleos para las mujeres