in

Alrededor del 50% de los trabajadores del Ayuntamiento de Tlaltizapán no han recibido su aguinaldo

Tlaltizapán, Morelos; 21 de febrero 2017.- Pese a que el pasado mes de diciembre el presidente municipal David Salazar Guerrero diera a conocer que sí recibirían aguinaldo los trabajadores del ayuntamiento de Tlaltizapán hasta este momento alrededor del 50 por ciento de los trabajadores no han recibido esta prestación.

Efraín Castrejón Rivera regidor de asuntos de la juventud del municipio de Tlaltizapán mencionó que ya han cuestionado al edil sobre este atraso en el pago de aguinaldo pero a que aseguró ya estaba presupuesto no obstante dijo, el munícipe ha respondido que no se ha hecho efectivo el pago puesto a que no hay recursos.

“Hay muchísimos trabajadores que no se les ha cubierto ni la primera ni la segunda parte del aguinaldo, ya estuvo presupuestado pero por falta de recursos es lo que nos manifiesta el presidente, es que no se han acaba de cubrir pero nos prometió que antes de terminar el mes se iban a pagar los aguinaldos de todos los trabajadores del ayuntamiento”.

Son los elementos de seguridad pública adscritos al Mando Único y algunos trabajadores de confianza quienes ya recibieron el pago de aguinaldo tal y como corresponde, no obstante alrededor del 50 por ciento de los trabajadores de la comuna no han recibido ni la primera parte.

Finalmente Castrejón Rivera puntualizó que según las propias declaraciones de Salazar Guerrero será a finales de este mes de febrero cuando se liquide el pago de aguinaldo a todos los trabajadores y será en la próxima sesión cuando se aborde el tema económico y la repartición de los recursos en el pasado 2016.

-Denys Salgado-

Aprueban Sistema Estatal Anticorrupción y garantizan permanencia de Juan Salazar Núñez

Paro de labores de transportistas cañeros, mantiene un rezago en la cosecha de la vara dulce