in ,

Alistan el balneario Agua Hedionda para periodo vacacional

Cuautla, Morelos; 16 de febrero 2017.- Se espera el arribo de poco más de 7 mil 400 visitantes al balneario Agua Hedionda durante el periodo vacacional de Semana Santa, mencionó el director del fideicomiso balneario Agua Hedionda Juan Carlos Pascual Abad, quien externó que también se están haciendo mejoras para brindar un mejor servicio.

Pascual Abad destacó que se han hecho remodelaciones en los baños del balneario, se dio mantenimiento a la alberca principal entre otras acciones, se comenzará a trabajar la cuestión de los protocolos de seguridad con el Mando Único, Cruz Roja, Protección Civil, el quinto regimiento.

Destacó que el año pasado durante Semana Santa se tuvo una afluencia de más de 7 mil personas, esperando este año la misma cantidad o más, por otra parte en el primer puente de este año que fue del 4 al 7 de febrero se tuvo la visita de 5 mil personas, siendo el día domingo cuando se registró mayor afluencia de turistas.

Añadió que durante la visita realizada a España se tuvieron mesas de trabajo donde se les dio a conocer a los tour operadores información con respecto al balneario, esto para que sean incluidos dentro de sus paquetes de viaje.

“Tenemos mucha afluencia de turistas extranjeros, así como de otros estados, principalmente de la Ciudad de México”.

Por último mencionó que se amplió la promoción mañanera, dando hasta las diez de la mañana para que acuda al balneario pagando la entrada a menor costo.

-Sergio Jerónimo-

Sin respuesta aún del origen de las intoxicaciones por gas en la Antonio Caso

Promueven paseos de ecobici en ciclovía del Texcal