in ,

Prohibirán el lavado de autos y vegetales en el canal Xochitengo

Prohibirán el lavado de autos y vegetales en el canal Xochitengo

*Esta situación se ha dado por años, causando contaminación en el agua.

Cuautla, Morelos; 09 de febrero 2017.- Con motivo de mantener limpio el canal de Xochitengo, se colocarán señalamientos donde se prohíbe lavar camionetas y cualquier otro vehículo así como vegetales en esta zona, representantes del ayuntamiento municipal de Cuautla así como ayudantes municipales y ejidatarios se reunieron para determinar las acciones a realizar.

Miguel Ángel Barranco, comisariado ejidal de Cuautla, mencionó que por su parte se notificará a los campesinos que llegan a esta parte a lavar vegetales como son rábanos y berros, contemplando ya un nuevo lugar para que ellos puedan realizar esta acción.

En representación del presidente municipal Raúl Tadeo Nava, Lorenzo Portillo Amaro, director municipal de movilidad y transporte, añadió que se comenzará la limpieza del canal el próximos días, siendo desde la escuela secundaria técnica hasta las instalaciones de la policía ministerial.

También se contempla colocar señalamientos que prohiban estas prácticas. Se tendrá coordinación con diferentes áreas del ayuntamiento que tienen competencia en este asunto como es la dirección de ecología.

-Sergio Jerónimo-

Continuarán con los trabajos para rescatar el Río Cuautla

Abatean a líder del Cártel de Beltrán Leyva