in ,

Detienen a dos sujetos con 2.6 MDP en efectivo

Cuernavaca, Morelos; 03 de febrero 2017.- La Policía Morelos detuvo fortuitamente a dos hombres y un menor que tenían en su poder 2.6 millones de pesos, quienes presuntamente pertenecerían al grupo delictivo de “Los Rojos”.

El Comisionado Estatal de Seguridad (CES), Alberto Capella Ibarra, informó que la detención se realizó a las 9:52 horas aproximadamente en la colonia Tlaltenango, cuando elementos de seguridad realizaban recorridos por la zona y detectaron a día hombres que viajaban a exceso de velocidad.

Entonces fueron tras ellos y después de hacerles una revisión les encontraron el dinero que llevaban en una maleta en billetes de 200, 500 y mil pesos.

“El vehículo se da a la fuga siendo detenido minutos más adelante, al momento de entrevistar a las personas que venían adentro del vehículo, dos adultos y un menor de edad, éstos se dirigen a los elementos de seguridad con palabras altisonantes, diciéndoles que no sabían con quiénes se metían, al momento de revisarlos se encuentran con una mochila que contenía la cantidad de dos millones seiscientos mil pesos”.

-Xavier Omaña-

Uber dice “no” a Donald Trump

CEARV ha atendido tres casos de desaparecidas