in

Secuestran a estudiante en Morelos, pero logra escaparse

Acapulco, Guerrero; 29 de enero 2017.- Una estudiante habría escapado de sus supuestos secuestradores en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, durante la mañana de este sábado después de que habría sido privada de la libertad en Morelos, cuando se dirigía a su colegio.

La Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco, informó en su boletín número 1774, informó que alrededor de las 7:00 horas de este 28 de enero, la Policía Turística del puerto auxilió a una joven menor de edad, en la calle de los Barrios Históricos en la Costera Miguel Alemán.

La adolescente aseguró que cuando se dirigía a su escuela fue interceptada y trasladada hasta ese municipio en donde la mantuvieron con la cara tapada; pero por la madrugada, cuando uno de sus captores que la vigilaba se durmió, ella aprovechó para salir y escapar.

“La menor de edad añadió que, al encontrar a los elementos de seguridad, solicitó su auxilio, por lo que los policías iniciaron una búsqueda por Barrios Históricos, ya que la joven refirió el camino que había tomado para llegar a la Costera Miguel Alemán”, refiere el boletín.

También agrega que “con los datos del vehículo en el que la raptaron, Policías Municipales se abocaron a implementar un operativo de búsqueda a pie, por los barrios del Tepetate, Adobería, La Guinea, La Mira y Alta Mira, donde aún con las pocas características que aportó, se logró dar con el lugar, encontrándolo abandonado y sin ningún vehículo, sin embargo, se continuará con la búsqueda”.

Finalmente se informó que la víctima fue entregada a la Unidad de Violencia Familiar del municipio que la resguardó hasta la llegada de sus padres.

-Redacción-

Hieren a chofer de la ruta 85 y matan a checador

Procesarían por feminicidio a “El Pitus” líder de “Los Rojos”