in ,

Empresario asesina a familiar y después se suicida

Cuernavaca, Morelos; 17 de enero 2017.- Un empresario mató a un familiar, a uno de sus empleados y lesionó a otros dos para después suicidarse la noche de este lunes, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, reveló el Fiscal General del Estado, Javier Pérez Durón. 

El procurador detalló que de acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en la calle Río Rojo de esa localidad. 

El empresario Manuel Mojica, citó en su domicilio a su tío y a sus trabajadores, a los que después atacó con un arma de uso exclusivo del ejército y después él mismo se habría disparado.

Producto de la agresión, su familiar Ismael Mojica y su empeñado Manuel “N”, murieron en el lugar, mientras que sus otros dos empleados Víctor Manuel “N” y Daniel “N”, resultaron lesionados. 

“Lo que tenemos en la carpeta de investigación es que esta persona cita a sus familiares y ahí es cuando empieza este hecho, saca un arma de fuego, priva de la vida a estas personas y luego al parecer él se quita la vida, son tres personas, no es una riña es un asunto familiar que desde luego estamos indagando; se descarta cualquier tipo de asalto o delincuencia organizada”.

Versiones policiales indicaron que el crimen pudo haber respondido a una disputa entre familiares a causa de dinero; incluso trascendió que el agresor y suicida se dedica al negocio de la recolección de basura en Cuernavaca.

-Xavier Omaña-

Investigan a policías que trabajaban para Cártel “Los Rojos”

TSJ recorta gastos pero no “toca” sueldo de magistrados