in ,

Realiza PAN Caravana de las Sonrisas

Realiza PAN Caravana de las Sonrisas

Cuernavaca, Morelos; 08 de enero 2017.- Los diputados del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) realizaron el Festival de las Sonrisas, donde entregaron cerca de ocho mil juguetes a niñas y niños de las diferentes colonias de Cuernavaca y localidades vecinas con motivo del Día de Reyes.

Esta caravana se realizó los días viernes, sábado y domingo y recorrió cerca de 11 colonias, el diputado Alberto Mojica Linares se fijó satisfecho con esta acción, ya que refirió que “a pesar de la situación que vive el país, la niñez debe ser una prioridad y deben tener un día de Reyes digno”.

En los diferentes puntos recorridos por la diputada Norma Popoca Sotelo, Víctor Caballero Solano y Carlos Alaniz Romero, los niños y sus familias disfrutaron de la presencia de los Reyes Magos y de una convivencia.

Algunas de las colonias fueron:Ahuatlán, Gualupita, La Barona, Lagunilla, Satelite, Granjas, Primero de Mayo, Lázaro Cárdenas, El Polvorín, Chipotle, La Parota, Adolfo López Mateos, Potrero Verde, Emiliano Zapata y El Ajonjolinar.

-Ata Torres-

Policías entregan cobertores a personas de la tercera edad

Entrega Enrique Laffitte 10 mil juguetes en Cuautla