in ,

Entrega Enrique Laffitte 10 mil juguetes en Cuautla

Cuautla, Morelos; 08 de enero 2017.- Con motivo de celebrar el día de reyes y hacer feliz a un niño, el diputado Enrique Laffitte hizo entrega de 10 mil juguetes en las diferentes colonias de su distrito, “no se trata de impresionar a nadie, entregamos un detalle para dar alegría a los niños”.

Mencionó que los juguetes fueron dados a los ayudantes y líderes de las diferentes comunidades para que los obsequiaran a los niños en este día de reyes magos, ya que en muchas ocasiones no llegan los regalos a las casas de personas de escasos recursos y en otros casos acudió a entregarlos el mismo. Agregó que el año pasado también se entregaron juguetes en el día del niño una cantidad similar.

En entrevista Miguel Arriaga, líder en la colonia Campo de en medio, agradeció el apoyo que en esta ocasión destinó el diputado hacia los niños, reconociendo que Enrique Laffitte es un diputado dedicado a su trabajo ya que ha implementado los programas “Enchulando la colonia” así como la entrega de despensas a personas vulnerables.

En otro contexto el diputado local expresó que una de las metas a lograr este año es sacar el tema del sistema estatal anticorrupción, el cual ya está autorizado por la comisión de puntos constitucionales, trabajar en el tema de la reforma político electoral, además se juntarán firmas para hacer una contra Reforma que regule o medie el Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS).

Concluyó que se continuará trabajando con los diferentes programas que ha implementado, esperando que en este año se realicen 80 pavimentaciones, superando la meta de 41 pavimentaciones que se realizaron en conjunto con la gente para mejorar las condiciones de vida de los colonos el año pasado.

-Sergio Jerónimo-

Realiza PAN Caravana de las Sonrisas

Detienen a 15 personas por intento de vandalismo