in

11 detenidos por saqueos a tiendas en Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos; 06 enero 2017.- En total fueron 11 los jóvenes que quedaron bajo arresto por cargos de alteración al orden y robo durante la noche de este jueves en Cuernavaca, informó el encargado de la Policía en la capital, Jesús Pérez Abarca.

El coordinador del Mando Único, detalló que los elementos de seguridad a su cargo atendieron primero un llamado de auxilio en avenida Domingo Diez, luego acudieron a una tienda departamental donde se concentraban varios muchachos que fueron arrestados por alterar el orden público; habían arrojado piedras al centro comercial.

“En el caso del Oxxo de avenida Domingo Diez se logró detener a algunos jóvenes que habían practicado un robo en el interior de la misma y en el otro caso, de alterar al orden, en Domingo Diez en Walt-Mart y cerca de Sams en Vicente Guerrero se detuvieron, fueron once en total en el transcurso de la noche que se dieron por diversas situaciones”.

Dijo que se mantiene coordinación con los empresarios de tiendas comerciales para poder evitar saqueos; se informó además que en Cuautla hubo cinco detenidos más por los mismos.

-Xavier Omaña-

Nacen trillizos en Cuernavaca

Lo que hacen estos chicos con sus voces es alucinante