in ,

Mando Único no saldrá de Cuernavaca: Capella

Cuernavaca, Morelos, 05 enero 2017.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Alberto Capella Ibarra, advirtió que pese a los intentos que ha hecho el ayuntamiento de Cuernavaca, por sacar al Mando Único de la capital del estado, éste no saldrá.

Dijo que el control de la seguridad pertenece al estado por decreto y que han pedido tanto al alcalde Cuauhtémoc Blanco, como a su secretario, José Manuel Sanz, sacar el tema de la seguridad de lo político.

Y agregó que si los elementos de seguridad a su cargo tomaron el ayuntamiento, fue para resguardar la paz social y no para afectar al municipio.

“La pregunta y el cuestionamiento concreto es, en un ánimo de transparencia y reconociendo esas ganas y esa buena voluntad, y que es una persona buena y una persona famosa, preguntaría si alguna vez vivió en Cuernavaca, esa para mí es la parte más importante; el Mando Único no va a salir, al menos no en los próximos dos años”.

Señaló que además la Comisión Estatal de Seguridad apoya al municipio con equipo, elementos y patrullas para prevenir la delincuencia en la capital del estado.

-Xavier Omaña-

Exhorta CCSP a no realizar actos vandálicos

Evade Fiscal de Morelos tema de fosas clandestinas