in

Muere un grande: George Michael

George Michael, un cantante británico integrante de la banda Wham! en la década de los 80’s falleció en su domicilio ubicado en Thames Valley el domingo 25 de diciembre.

 

El servicio de policía y ambulancias del lugar acudieron a la propiedad del cantante, donde su publicista afirmó que murió “pacíficamente”, incluso agregó que falleció a causa de una insuficiencia cardiaca. La policía del lugar de los hechos informó que se llevará a cabo una autopsia y se dará informe de los resultados cuando sea el momento adecuado. Fuentes afirman que el cantante había sufrido complicaciones de salud.

 

El portal web oficial de George Michael había informado a principios del mes pasado que durante el mes de marzo se lanzaría un documental bajo el nombre de “Freedom”, de igual forma se anunció que el productor y compositor Naughty Boy trabajaba en conjunto con el cantante en un álbum nuevo.

 

“Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante la Navidad. La familia pide que su privacidad sea respetada en este momento difícil y emotivo. No habrá más comentarios por el momento”. Fueron las palabras que el publicista del fallecido dio a conocer a los medios de comunicación.

 

Durante la década de los 80’s Michael formó parte del grupo Wham! sin embargo, en 1987 se lanzó como solista con el álbum Faith y obtuvo más de 20 millones de copias vendidas.

 

george-michael-02   george-michael-01

Recinto ferial de Jojutla continúa siendo solo una promesa

Crean llaveros con aspecto de pixeles