in

Apoyan a Cuauhtémoc Blanco durante huelga de hambre

Este sábado 17 de diciembre, una vez que inició la huelga de hambre, Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde de Cuernavaca, recibió en la Cátedral de Cuernavaca el apoyo de diversos actores políticos.

El ex futbolista decidió colocar un stand en donde los ciudadanos colocan su firma de apoyo y de paso se toman una foro i le piden un autógrafo.

Blanco Bravo inició su huelga de hambre el día 17 desde las 00:00 horas, y lo acompaña parte de su Cabildo como, el secretario Guillermo Arroyo, el secretario técnico, José Manuel Sanz Rivera, entre otros.

Ahí mismo, llegaron elementos de la Policía Vial quienes desconocieron a su comandante adscrito al Mando Único y dejaron sus labores para apoyar al alcalde capitalino.

A doce horas de la huelga paramédicos de la Cruz Roja reportaron a Cuauhtémoc Blanco estable y a su vez éste denunció que elementos del Mando Único tomaron de manera abrupta el Museo de la Ciudad donde realizaría su primer informe de gobierno el próximo 20 de diciembre, además de que tienen tomadas las instalaciones del Ayuntamiento con decenas de policías.

De la misma manera no pasó desapercibido el apoyo del ex gobernador panista Sergio Estrada Cajigal, quien expuso que el juicio que realizan a Blanco Bravo ni tiene elementos jurídicos para proceder.

Asimismo en el lugar se presentaron integrantes de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC), Antorcha Campesina, Frente Amplio Morelense (FAM), quienes se han caracterizado por ser opositores al gobierno de Graco Ramírez Garrido Abreu.

-Ata Torres-

Contra el abuso de Gobierno, la Ley: Morena

Presentan galería de arte “un mundo normal”