in ,

Inaugura cinco obras Raúl Tadeo Nava en diferentes colonias

Inaugura cinco obras Raúl Tadeo Nava en diferentes colonias

Cuautla Morelos; 11 de diciembre 2016.- El presidente Raúl Tadeo Nava realizó la inauguración de cuatro bardas perimetrales en diferentes instituciones educativas de nivel básico, así como la pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Olvido'” en la colonia Peña Flores.

Con recurso proveniente del Fondo 3 ramo 33 se construyeron cuatro bardas perimetrales que beneficiarán en cuestión de seguridad a la sociedad estudiantil de los jardines de niños, Omeyaltlamatine, Narciso Mendoza, Nicolás Bravo ubicados en las Tierra Larga, Narciso Mendoza y Polvorín respectivamente, así como a la primaria Justo Sierra de la colonia Calderón. La inversión total por las cuatro bardas suma 600 mil pesos.

Continuando con esta gira de trabajo, se inauguró la calle del “Olvido”, la cual tuvo una inversión de 239 mil 418 pesos cubriendo en total mil 236 metros cuadrados la cual conecta al centro de salud. También, durante este año a través del Fondo 3 se pavimentó la calle 20 de noviembre de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se cubrió mil 596 metros cuadrados con una inversión de 303 mil pesos, la calle 21 de agosto de la colonia Año de Juárez pavimentando 384 metros cuadrados costando 204 mil 712 pesos.

En uso de la palabra, el alcalde manifestó que se continúa trabajando en beneficio de los ciudadanos de Cuautla y reconoció que aún hace falta mucho por hacer en las distintas comunidades del municipio, sin embargo se tiene un gobierno cercano a la gente y el año próximo se continuará con obras que dignifiquen la vida de los cuautlences.

-Sergio Jerónimo-

Enchulando las calles de Humana Costeña y Vilchis

Vinculan a ex directora de periciales de la FGE