in ,

Inaugura Fabián Beristain galería de pintura tras diecisiete años de ausencia

Inaugura Fabián Beristain galería de pintura tras diecisiete años de ausencia

Cuautla, Morelos; 03 de diciembre 2016.- Después de diecisiete años de inactividad, el día de ayer por la tarde noche se inauguró la exposición de pintura del artista Enrique Fabián Beristain Gazca (Fabián Beristain), la cual estará quince días en el Museo de la región oriente Casa de Morelos.

Esta galería está compuesta de tres etapas: violencia social, seres místicos y naturaleza muerta, las cuales forman parte de diferentes colecciones. Entre las obras están “El instante” (historia del junglar y la tortuga), “Asesorando el secreto”, “el presente del pasado”, “Retrato de doña Aurora Guadalupe Gasca”.

Fabián Beristain tiene 47 años pintando, quien es oriundo de la capital Histórica de Morelos, manifestó que con esta exposición culmina un ciclo en su vida de la pintura para dar inicio con algo nuevo, siendo en el mes de febrero en este mismo espacio cultural que se monte una nueva exposición en conjunto de Daniel.

Beristain Gazca, se considera un artista autodidacta que sigue su propio desarrollo, “mi trabajo es hecho desde dentro a fuerza del coraje de pintar, de querer lograr algo, de poder soltar cosas, son pinturas biográficas, pueden saber lo que me está sucediendo cuando pinto un cuadro”, puntualizó.

-Sergio Jerónimo-

Niega Bolaños “bono navideño” para diputados federales

Continúa contaminación en río Cuautla