in ,

Realizan sorteo para el Servicio Militar Nacional

Realizan sorteo para el Servicio Militar Nacional

Cuautla, Mor.- El día de hoy 6 de noviembre, se hizo el sorteo del servicio militar para la clase 1998, anticipados y remisos, a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el ayuntamiento de Cuautla, donde se sortearon 843 bolas de las cuales 454 fueron blancas y 389 negras.

A las ocho de la mañana con nueve minutos fue realizado el sorteo para los conscriptos al Servicio Militar Nacional de la clase 1998, anticipados y remisos, concluyendo a las diez de la mañana. El proceso se llevó a cabo en total cama.

Para tal efecto se contó con la presencia de Nayra Belém Acosta Olea encargada de la junta de reclutamiento, regidor Víctor Alejandro Vidal Moscoso, Rafael Sanchez Lima director de gobernación, capitan segundo del arma blindada Raúl Ramírez Escamilla, representante de la 24 zona militar y Miguel Angel Rodríguez Ortiz Secretario general.

A partir del martes próximo y durante este mes de noviembre, tienen para llevar su precartilla a sellar en el Ayuntamiento, ahí se les darán las instrucciones para continuar con este trámite.

-Redacción-

Uber: nuevas características en la aplicación

Fidencio Aguilar, nuevo encargado de SSP Cuautla