in ,

Embellecen Cuautla con trabajos de balizamiento

Embellecen Cuautla con trabajos de balizamiento

Con el propósito de mejorar la imagen de la ciudad y hacer que las líneas en las vialidades sean visibles, el Gobierno municipal de Cuautla, dirigido por el alcalde Raúl Tadeo Nava, en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, se llevaron a cabo trabajos de balizamiento en la avenida Cinrcunvalación, desde el asoleadero de Cuautla a la Escuela Secundaria Técnica 40.

El principal objetivo de dichos trabajos es embellecer las principales avenidas y que los lugares de estacionamiento sean más visibles, así como las líneas rojas para no hacerlo el Director de Servicios Públicos, Jesús Corona Damián, señaló que se tiene el compromiso para mejorar las vialidades, así como evitar complicaciones viales.

Asimismo, destacó que diversas brigadas del área municipal, realizan labores necesarias con el propósito de embellecer a la ciudad y mejorar los servicios para el beneficio de los ciudadanos.

De igual forma, invitó a la población a cuidar los espacios públicos y soliciten si es necesario apoyo de las brigadas para el mantenimiento del alumbrado público, así como limpieza de calles y parques o poda de árboles, entre otros.

-Redacción-

Autopista Urbana Sur será gratis por ocho días

Activan protocolo de seguridad en Cuautla tras alerta de bomba