in ,

Queda libre después del asesinato hacia sus padres

Cuernavaca, Morelos, 26 Octubre 2016.-  En abril pasado, tras cumplir la pena mínima de un año, Alexandra “N” de 17 años de edad, quedó en libertad después de haber sido sentenciada por ordenar el asesinato de sus padres a cambio de tres mil pesos y un celular.

Esto lo informó la juez de control y juicio oral del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes (TUJA) Erika Sobeida Juárez Portillo, quien detalló que la sanción no fue mayor porque así lo solicitó el ministerio público.

Explicó que las penas se dictan a partir del análisis de la petición que haga la parte acusadora, aunque consideró que ese tiempo no fue suficiente para que la adolescente pudiera contar con una rehabilitación.

“Obviamente el tiempo no es suficiente, si estamos hablando que los hechos ocurrieron en octubre del 2014 y hasta julio del 2015 es cuando fue sentenciada desde ahí va a empezar su tratamiento”.

Alexandra “N” fue detenida en noviembre del 2014 después de caer en contradicciones sobre la versión del asesinato de sus padres.

En un principio dijo que un comando armado ingresó a su casa en la colonia Unidad Deportiva de Cuernavaca y que frente a ella atacaron a sus papás y después mencionó que ella no estaba cuando sucedieron los hechos.

Más tarde se descubrió que contrato a tres para asesinar a sus padres.

-Xavier Omaña-

Exigen resolver caso de Israel Hernández

Se manifiestan en apoyo a normalistas