in ,

Realizan en el Zócalo de Cuautla trabajos para su rehabilitación

El gobierno de Cuautla, encabezado por el Presidente Municipal Raúl Tadeo Nava, trabajar arduamente para que las familias de la Capital histórica cuenten con lugares seguros y agradables.

Por ello, a través de Dirección de Servicios Públicos se llevan a cabo los trabajos necesarios con el propósito de mejorar la imagen de la Plaza José Morelos y Pavón, con el mantenimiento de jardineras, bancas y colocación de luminarias para garantizar la integridad de los ciudadanos.

Jesús Corona Damián, Director de Servicios Públicos, indicó que por instrucciones del Presidente Municipal y bajo el propósito de cumplir con los cuautlenses el mantener en buen estado las plazas públicas se dio inicio a los trabajos de mantenimiento en el Zócalo.

Asimismo, indicó que también se rehabilitaron las bancas, se podarán árboles y pintarán las jardineras. Resaltó que los trabajos serán supervisados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para verificar que se cumplan con los estándares de mantenimiento de lugares históricos.

-Redacción-

Transporte escolar comunitario en Tlaquiltenango

Feria de la Cecina supera el máximo número de visitantes