in ,

Matías Nazario rinde su Primer Informe de Gobierno

Matías Nazario rinde su Primer Informe de Gobierno

El diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Matías Nazario Morales, rindió su primer informe de actividades legislativas en el Congreso de la Unión, donde destacó obras realizadas en 14 municipios del estado, entre otras gestiones.

Acompañado de alcaldes, así como del dirigente del partido que representa, Rodolfo Becerril Straffon, militantes del PRI y ciudadanos, el legislador federal resaltó que en el análisis del presupuesto 2027, él y sus homólogos priístas defenderán el rubro educativo y garantizarán las prestaciones del magisterio mexicano.

Nazario Morales informó la gestión de más de 200 millones de pesos para obras en municipios como Ayala, Tetela del Volcán, Zacualpan de Amilpas, Yautepec, Jiutepec, Jojutla, Ocuituco, Tepoztlán, entre otros, siendo un total de 14 localidades, en las que sumó que son cerca de 242 habitantes beneficiados.

Una gestión más que destacó, fueron cerca de 75 millones de pesos para la restauración de la Catedral de Cuernavaca, asimismo el ingreso de 740 iniciativas de Ley, cinco reformas consumadas y 94 dictámenes aprobados.

Durante su intervención, cuestionó las cifras de seguridad que da a conocer el Gobierno Estatal, las cuales dijo no coinciden con lo que percibe la ciudadanía, lo cual constituye “una burla”.

El diputado federal priísta se comprometió a seguir trabajando desde el Legislativo Federal, no sólo desde las actividades legislativas, sino estando pendiente de la problemática que vive el Estado e interviniendo desde sus facultades como diputado.

-Aurelia Torres-

Personal insuficiente en panteones de Cuernavaca

Estudios de mastografía gratuitos