in

Allo vs. Whatsapp

La nueva aplicación de mensajería de Google “Allo” llega para impresionar a los usuarios. A primera vista se puede creer que es una copia de Whatsapp, al final tienen el mismo objetivo: Comunicarse a través de mensajes, notas de audio, llamadas y emojis; sin embargo Google ha decidido complementar su aplicación con funciones características de su empresa.

 

  • Las “respuestas inteligentes de Allo, dejaran atrás el teclado predictivo de whatsapp, pues podrás fácilmente enviar una respuesta acorde a la conversación con un solo toque.

 

  • Las fotos o imágenes podrán ser editadas justo antes de mandarlas, podrás personalizar la foto sin tener que utilizar otra aplicación para hacerlo.

 

  • Aunque ambas aplicaciones cuentan con sistemas de seguridad de “cifrado de extremo a extremo”,  Allo llega con la función de Chrome “modo incognito” esta funcion sirve para crear una conversacion  secreta cuyos mensajes se borran en cuanto se deja.

 

  • En las conversaciones se ocupará la inteligencia artificial, nos sugerirá las respuestas rápidas una vez que estudie las palabras más frecuentes y sencillas que utilizamos al contestar.

Ahora solo queda esperar la respuesta y las criticas de los usuarios, para saber si la nueva Allo es capaz de competir con la distinguida Whatsapp.

-Redacción-

Actores de ”Avengers” lanzan video contra Donald Trump

Mueren sirios accidentalmente al intentar tomarse una selfie