in

Entregan Presea Jaime Arau Granda a Carlos Pastrana

Entregan Presea Jaime Arau Granda a Carlos Pastrana

La Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionales del Estado de Morelos (FECAP) entregó la Presea Jaime Arau Granda al mérito gremial, a Carlos Pastrana Gómez, por su destacada actividad como miembro de diversas asociaciones de profesionistas en Morelos.

José Luis Carrera Jiménez, representante de la FECAP, destacó que “el amor es el que verdaderamente inspira las vocaciones y profesiones, llevándolas a su culminación científica y social, hacemos votos para que cada día los profesionistas sean profesionales, cotizados más que por la capacidad crítica a la ciencia por la justicia social, la solidaridad, la bondad, el respeto a la vida y la sociedad”.

A su vez, Laura Patricia Ceballos Giles, directora de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática (FCAeI) en representación del rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, agradeció las muestras de apoyo expresadas hacia la máxima casa de estudios.

Ceballos Giles destacó el merecido reconocimiento y distinción a Carlos Pastrana, “es un funcionario integro, quien a lo largo de su vida profesional ha sido un eficiente y eficaz servidor público, a quien en la práctica y la docencia ha destacado en la profesión de la administración, desempeñándose con responsabilidad en los cargos que ha ocupado y desde hace 28 años como docente y ex director de la FCAeI”.

Al recibir este reconocimiento, Carlos Pastrana, quien fue director de la FCAeI, agradeció al jurado de la FECAP haberle entregado la presea, así como la confianza hacia su trabajo y trayectoria.

“Jaime Arau fue mi maestro en la preparatoria y nos enseñó muchas cosas con facilidad, con quien compartimos más tarde la creación de esta asociación”.
-Redacción-

Si no hay maestros, es porque piden permiso de enfermedad: IEBEM

Exhortan a dependencias públicas prestar licencias de paternidad a trabajadores