in

Conoce las alternativas viales en Cuernavaca

El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Uber Abarca Román, informó que desde la tarde de este miércoles permanece ya un bloqueo en diferentes calles en el Centro Histórico por las festividades patrias.

En el primer cuadro de la ciudad se encuentran cerradas Gutemberg, Clavijero, Hidalgo, Morrow, No Reelección, Aragón y León así como Bulevar Juárez, a la altura de Palacio de Cortés.

Mencionó que es importante que la ciudadanía tome sus precauciones para evitar estas zonas, por lo que dio algunas recomendaciones sobre vías alternas.

“Nuestras rutas alternas son en Leyva, Bulevar Juárez, la calle de Humbolt para quienes provengan del lado sur y para quienes vengan del lado norte, de Buena Vista hacia el Centro, pueden tomar Álvaro Obregón o el circuito Adolfo López Mateos”.

Pero también desde este jueves existe un bloqueo a la circulación en la avenida Poder Legislativo, debido a que está siendo colocado el templete para el desfile de este 16 de septiembre que por primera vez se realizará fuera del Centro de Cuernavaca.

Recorrerá la Avenida Domingo Diez hasta llegar a la Luna en Plan de Ayala, por lo que el director también alertó a la población para tomar medidas de prevención; en este caso las vías alternas serán  la avenida Vicente Guerrero y Cuauhtémoc.

-Xavier Omaña-

Muro en Plaza de Armas afectó a comerciantes del centro Histórico

Confinan 50 kilos de pirotecnia