in ,

Resguardan Congreso

El Congreso del Estado de Morelos fue resguardado por un amplio dispositivo de seguridad, que implementó la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), con la finalidad de garantizar la realización de la primera sesión ordinaria, del segundo año legislativo.

En esta ocasión fueron los diputados locales quienes cerraron calles aledañas al Congreso del Estado, Mariano Matamoros, No Reelección, Aragón y León, en el primer cuadro de Cuernavaca causando tráfico intenso al transporte público y los vehículos que regularmente transitan por la capital.

Lo anterior a causa de que, desde hace casi dos meses, trabajadores sindicalizados al servicio del gobierno del estado mantienen un plantón como símbolo de exigencia a los legisladores para revertir la reforma a la Ley del Instituto de Crédito al Servicio de Trabajadores del gobierno del estado.

Para la realización de la primera sesión ordinaria, decenas de elementos del Mando Único bloquearon con vallas metálicas los accesos de las calles antes mencionadas, con la finalidad de impedir el acceso a manifestantes y garantizar la llegada de los diputados locales.

-Aurelia Torres-

Sancionarán por venta distribución y almacenamiento de productos elaborados a base de pólvora

Acredita UAEM calidad académica de tres programas educativos