in ,

La FCAP apoya la lucha por respeto a la autonomía UAEM

FCAP Apoya a la UAEM

El día de hoy el rector de la Universidad Autónoma de Estado de Morelos, Alejandro Vera,  sostuvo una reunión con Alfredo Salgado Salgado, presidente de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesiones de Morelos (FCAP), quien expresó su total apoyo a la UAEM y la lucha por el respeto de su autonomía, a los derechos humanos de la ciudadanía, así como por la seguridad y paz en el estado.

“Es unánime el apoyo que se le brinda a través de cada uno de nosotros que representamos a todo un gremio. Nos queda claro que la educación es una herramienta fundamental para el progreso y para combatir la desigualdad social”, expresó José Alfredo Salgado.

Alejandro Vera expresó su agradecimiento a nombre de la comunidad universitaria por las muestras de solidaridad de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesiones de Morelos y señaló que ante la tragedia humanitaria que vive el país, los miles de desaparecidos y sus familiares, reclaman el cumplimiento y respeto a sus derechos.

El rector reiteró la necesidad de luchar para que en Morelos se respeten los derechos humanos y se recuperen los espacios de libertad demócrata y con ellos, la soberanía popular.

-Redacción-

Pide Tablas Pimentel buscar “coincidencias” en Ayala

Aumentan los casos de zika en Morelos, suman 13 entre ellas tres mujeres embarazadas