in ,

Localizan a tres muertos en menos de una hora

En menos de una hora dos mujeres sin vida fueron localizadas en distintos puntos del estado de Morelos; ambas presentaban huellas de tortura, de acuerdo con reportes policiales.
La primera de ellas fue encontrada en la reserva ecológica Chichinautzin, en los límites de Yautepec con el municipio de Tepoztlán.
Se informó que fue alrededor de las 15:00 horas, cuando los números de emergencia fueron alertados sobre la existencia de la víctima, por lo que hasta el lugar se trasladaron policías del Mando Único de Yautepec.
Los elementos corroboraron la existencia de esta persona que se encontraba completamente desnuda y que a simple vista presentaba algunos golpes en el cuerpo.
Minutos después, otra víctima fue encontrada, pero esta vez fue en el campo de fútbol de la colonia Tezcaltepec en el poblado de Ocotepec en Cuernavaca.
Se trataba de una mujer que tenía su blusa enredada en el cuello, quien vestía un pantalón de mezclilla color azul y calzaba un par de sandalias cafés; paramédicos locales que llegaron hasta el sitio, confirmaron el deceso de esta persona.

En ambos casos los cuerpos fueron recogidos por policías de investigación criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambas mujeres se encuentran en calidad de desconocidas.
El Comité Contra el Feminicidio en el Estado de Morelos (Cocofem), reportó esta misma tarde que el número de feminicidios se elevó a 45 en lo que va de este 2016.
Es preciso destacar que casi al mismo tiempo, el cuerpo de un hombre sin vida, maniatado y con lesiones por disparo de arma de fuego, fue encontrado en la calle Allende de la colonia San Mateo de Puente de Ixtla.

-Xavier Omaña-

Considera PAN en retomar la Ley de Participación Ciudadana

Suman 7 asesinatos en menos de 24 horas