in

Organización campesina se une a la lucha del FAM

El presidente del Frente Amplio por el Desarrollo Económico Social (FADE) y Sustentable, Fernando Campusano, informó que la agrupación a su cargo se suma a la lucha del Frente Amplio Morelense (FAM).

Dijo que a la organización campesina a la que él representa, se le ha quedado a deber apoyos productivos y que la autoridad no da respuesta a sus demandas.

Comentó que en repetidas ocasiones han solicitado al propio Secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, un diálogo pero el funcionario se niega a atenderlos.

Quien sí nos ha escuchado es el Secretario de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Roberto Ruíz Silva, pero no les ha dado respuesta, por lo que consideró que ya es tiempo de hacer valer la voz del pueblo.

“Hay muchas quejas de parte de la gente, hubo un fertilizante por ejemplo que no era fertilizante que era tierra y como ese tipo de situaciones hay otros engaños y cuando le han pedido cuentas a quien compró ese material, dicen que fue Sedagro, nos dicen que lo que hay que hacer es reclamarle al proveedor, cuando quien lo compró fueron ellos”.

https://youtu.be/CJSrbXAwi1I

-Xavier Omaña-

Familias afectadas por creciente de barranca

Preparan nueva denuncia contra gobernador