in

Servicio de transporte público será gratuito

El líder de la Federación Auténtica del Transporte (FAT), Dagoberto Rivera Jaimes, confirmó que para el día martes 16 de agosto, se prestará servicio público de manera normal y será gratuito.

Lo anterior, luego de que a través de redes sociales se manejaran distintas versiones en donde refieren que debido a las movilizaciones del Frente Amplio Morelense (FAM) se pararía el transporte y no habría servicio durante los días de manifestaciones.

Al respecto, Dagoberto Rivera declaró que el martes, el servicio público operará de manera regular, desde las 5 de la mañana, sin embargo a las 10 A.M. los conductores de las rutas se unirán a las movilizaciones, además de que el líder transportista informó que los usuarios tendrán la opción de no pagar por el servicio sólo por este día, además de que transportarán gratuitamente a los ciudadanos que deseen adherirse a la movilización.

“El transporte va a estar normal, para que los ciudadanos puedan realizar sus labores diarias, ir a su trabajo o escuela, además ese día se dejará la opción para que los usuarios paguen o no por el servicio” expresó el líder de los transportistas”.

“Tenemos la opción para que la gente pueda llegar a la marcha, a los distintos puntos, porque hay personas de varias colonias que nos han pedido el apoyo con unidades para que vayan a la marcha”.

Dagoberto Rivera comentó que el martes por la tarde, las distintas organizaciones transportistas sostendrán una reunión para definir las próximas actividades que emprenderán.

Cabe mencionar que la marcha programada para este martes 16 de agosto, está respaldada por más de 100 organización sociales, además de académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) que piden la destitución de Graco Ramírez, solicitan más seguridad, entre otras situaciones.

-Aurelia Torres-

Debe resolverse préstamo para el predio Los Venados: Denise Pérez

Haro Sánchez, inaugura obra de pavimentación en la comunidad de Hueyapan