in ,

Plantón en el Congreso es patrocinado por UAEM: Moreno Merino

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Francisco Moreno Merino, descalificó al Frente Amplio Morelense (FAM), pues afirmó que se buscan intereses políticos, asimismo, aseguró que el plantón en el Congreso es patrocinado por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Moreno Merino expuso que, el rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez “debería” estar alzando la voz para hablar de temas respecto a la máxima casa de estudios.

“Me gustaría escuchar que estamos trabajando todos para Morelos, me gustaría escuchar que estamos viviendo con una mayor tranquilidad, las reformas que vamos a hacer y sostenemos con firmeza para los ciudadanos”.

Respecto a las movilizaciones que anunció este frente, el presidente del Poder Legislativo aseguró que deben darle “la bienvenida a la manifestación pública, pero deben ser respetuosos de la Constitución y el libre tránsito”, por lo que llamó a los ciudadanos a identificar “quiénes están trabajando y quiénes tienen caprichos”.

El legislador hizo referencia a que el grupo de trabajadores sindicalizados que tienen tomado el Congreso está siendo financiado por la UAEM y afirmó “son los que van en contra de todo y a favor de nada y en la queja permanente”, “lo que vemos es que ellos ya tienen trabajo porque las contribuciones que dan desde la rectoría pueden mantener a algunas familias más” dijo.

Por ultimo, declaró que con la reforma a la ley del transporte “se deja de beneficiar a pocos, para beneficiar todos los ciudadanos”.

-Aurelia Torres-

Hallan en Serbia extraños amuletos

Alberto Mojica a favor de movilizaciones