in ,

El caso Jethro Ramses está cerrado: Pérez Durón

El fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, afirmó que la dependencia a su cargo no dará marcha atrás a la absolución que un juez local otorgó a cuatro policías municipales implicados en el caso Jethro Ramses Sánchez Santana.

Dijo que para la fiscalía el caso ya se encuentra cerrado, pese a la molestia de los propios padres del muchacho, que en semanas anteriores expresaron su inconformidad por la resolución.

Se trata de los cuatro elementos que aquel primero de mayo del 2011, en la feria de Cuernavaca, detuvieron al muchacho y llamaron a la Policía Federal para entregarlo; posteriormente fue cedido a soldados  que lo mataron y enterraron en el poblado de Atlixco, Puebla.

“Se decidió hacer esa situación, en virtud de que el ministerio público no tenía los suficientes elementos de prueba suficientes para llevarlos a un juicio. Entendemos que la familia este un poco molesta pero fue lo que sucedió, ya esta en sobreseimiento, no se puede apelar ya”.

Cabe destacar que los padres de Jethro, consideraron que si bien tras el crimen de su hijo las autoridades detuvieron a los implicados, hasta el momento no han tenido justicia, ya que ninguno de los procesados, han recibido sentencia y ahora los municipales se encuentran absueltos.

-Xavier Omaña-

Marchan electricistas, exigen justicia por el asesinado del activista Antonio García

Buscará Enrique Laffitte que hombres burócratas tengan derecho al servicio de guarderías