in ,

Concluye la segunda etapa del Programa de Apoyo a la Vivienda en Yecapixtla

Concluye la segunda etapa del Programa de Apoyo a la Vivienda en Yecapixtla

Se realizó la entrega de 800 láminas de fibrocemento en las comunidades de Pazulco y Mixtlalcingo, de esta forma culmina la segunda etapa del Programa de Apoyo a la Vivienda, del gobierno encabezado por Francisco Erik Sánchez Zavala, Presidente Municipal de Yecapixtla.

Durante esta segunda etapa se entregaron en diferentes comunidades 180 tinacos de 1100 litros, 6000 láminas de fibrocemento a un precio muy por debajo del comercial. El mandatario municipal, comentó que el beneficio es para los pobladores del municipio y está orientado para los que carecen de economía familiar o en situación de riesgo social. Agregó que el programa no será sólo por un tiempo, sino que estará vigente durante a lo largo de su gestión.

Aclaró que el trámite es sencillo de realizar, acudiendo a la oficina de Desarrollo Social o a las instalaciones del DIF Municipal, hacer el pedido y dejar un número de teléfono para aguardar la llegada del material. Al momento de la entrega se pedirá una copia de la identificación oficial así como el pago del material solicitado.

-Redacción-

Pide rector a diputados abrir debate sobre la imposición de un contralor interno para la UAEM

Otorgan plática de prevención al delito en Preescolar de Yecapixtla