in

“Llamado a misa” querer remover a secretario de movilidad y transporte

La intención de remover al Secretario de Movilidad y Transporte (SMyT), solo fue un “llamado a misa” que emitieron los diputados locales sin mayores alcances, así lo consideró el presidente de la Federación Autentica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaime, quien además afirmó que de poco serviría tener una nueva ley del transporte si esa dependencia no la va a respetar.

Y es que señaló que hasta el momento el actual encargado de la SMyT, Jorge Messeguer Guillén, no ha tenido la menor intención de cumplir con la obligación de mejorar al sector y poner en regla al sistema.

Incluso aseguró que se siguen prometiendo concesiones en la región oriente así como el sur de la entidad, mientras que los diputados no han hecho algo al respecto.

“Es evidente que nos encontramos frente a un personaje que todos conocemos, que es el gobernador, que no tiene respeto por ninguno de los poderes del estado, y que hemos visto las sumisiones de los mismos poderes; eso quiere decir que fue una llamada a misa finalmente lo que se hizo. La nueva ley no serviría de nada porque finalmente, cuando tienes un gobernador que hace lo que su regalada gana se le da, no sirve”.

-Xavier Omaña-

Continúan criticas en contra de Graco Ramírez

Aumentan las pérdidas de comerciantes del Centro de Cuernavaca