in

Desatiende el Sistema de Agua de Temixco necesidades ciudadanas

Trabajadores se manifiestan en Temixco

Tras la escasez del vital líquido que se vive en la colonia Santa Clara del municipio de Temixco, Miguela García Gutiérrez habitante de dicha colonia, señaló que el director del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Temixco hace caso omiso de las peticiones de ayuda que se emiten hacia el sistema.

García Gutiérrez, mencionó que su esposo ha asistido en diversas ocasiones al Sistema de Agua Potable del municipio para informarle sobre las problemáticas que se presentan en la comuna, por lo que nunca han tenido la suerte de ser atendidos.

Informó que la mayoría de los comuneros no cuentan con cisternas, por lo que utilizan sus tinacos para cubrir sus necesidades, por lo que es necesario que brinde atención a las necesidades de los colonos.

Finalmente, emitió una petición hacia el director general Samuel Orihuela García, para que por el momento se otorgue un escrito hacia los habitantes, para que los fontaneros del pozo aledaño a la mina de arena del municipio les permitan llenar sus tinacos por lo menos dos días a la semana.

“Yo quisiera pedirle al director Orihuela un escrito para que podamos pedir agua a los fontaneros, para que ellos no nos pongan pretextos, ellos dicen que luego los regañan y que no tienen autorización de darnos agua cuando nosotros queremos, la colonia de donde nosotros venimos es una colonia marginada, no tiene agua, no tiene vital liquido; muchas familias mantienen la misma necesidad”, mencionó.

-Martín González-

Flashazos Informativos

Realizan el primer festival “Abrazando Familias” en el jardín de niños Gustavo Adolfo Becker