in

En Cuernavaca no hay lugar para la corrupción: Cuauhtémoc Blanco

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, convocó a trabajadores de la administración municipal a cumplir su trabajo apegado a la legalidad y transparencia, así como no permitir que se registren actos de corrupción en las diferentes áreas donde se tenga contacto directo con los comercios, empresas, constructoras y ciudadanos en general, reafirmando su compromiso con la ciudadanía de encabezar un gobierno transparente y en beneficio de la gente.

“No hay lugar para la corrupción en la administración municipal”, expresó Cuauhtémoc Blanco, y afirmó que cada una de las áreas trabaja de manera regular donde se mantendrán los operativos de revisión para lograr la regularización de los comercios en la capital. Por su parte, el Director General de Gestión Política, Arturo Flores Solorio, informó que hasta este día 31 de mayo, concluye el plazo de prórroga para el refrendo 2016 en licencias de funcionamiento.

El funcionario municipal, resaltó que desde el mes de enero hasta mayo, se notificaron diferentes negocios de giro blanco y rojo con el objetivo de refrendar sus licencias u obtener una nueva, por lo que será a partir de este primero de junio que se estarán supervisando los negocios de Cuernavaca. “Lo solicitó el alcalde, el no permitirá la corrupción y estaremos cumpliendo con la indicación de no abrirle la puerta a la corrupción en razón de algún negocio que no haya refrendado o no cuente con licencia funcionamiento”, aseguró Arturo Flores.

Por su parte, el Contralor Municipal, Héctor Hernández Campos, invitó a los ciudadanos a confiar en la administración municipal denunciando a servidores públicos que pudieran ceder a actos de corrupción a través del programa Agente Encubierto, presentando una queja o denuncia a través del correo electrónico a_genteencubierto@cuernavaca.gob.mx; asimismo, pueden hablar al número telefónico 3 29 55 00 extensión 5447 o acudir a la Contraloría, la cual se ubica en calle Motolinía número 2 antes 13 del centro de la ciudad.

-Redacción-

Asesinan a regidor de Coatlán del Río

Un chico muere electrocutado en un café internet en China