in

Acusan a alcalde de Emiliano Zapata de proteger a funcionaria

Jazmín Ortiz Ramírez, secretaria general del Sindicato “Nueva Fuerza Sindical” del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, aseguró que el alcalde Fernando Aguilar Palma, continúa protegiendo a la jefa de limpieza, a pesar de las constantes denuncias por despotismo en las que ella ha incurrido.

Dijo que incluso el oficial mayor conoce de las actitudes de esta persona contra los trabajadores sindicalizados, aunque destacó, parecería que el alcalde no tiene intenciones de siquiera sancionarla.

“Sabemos que es gente del presidente, entendemos que su designación fue compromiso político, pero independientemente debe de ver lo que pasa. Lo dijo en su toma de protesta, que no iba a permitir que alguien recibiera dinero o que un funcionario no hiciera bien su trabajo y eso esperamos”.

Comentó que Ana Luisa Flores Pallarez, de la que no se conoce ni su escolaridad, ingresó a laborar desde el primero de enero, fecha en la que inició con los malos tratos que fueron denunciados de inmediato, pero hasta la fecha no se conoce si sería objeto de al menos una sanción.

-Xavier Omaña-

Piden apoyos productores de Emiliano Zapata afectados por granizada

Persisten asesinatos en Yautepec