in ,

Entregan constancias a autoridades auxiliares de Jiutepec

Entregan constancias a autoridades auxiliares de Jiutepec

Una vez validada la jornada electoral del pasado domingo 20 de marzo, donde se eligieron a las autoridades auxiliares del municipio de Jiutepec, el alcalde José Manuel Agüero Tovar, tomó protesta a quienes fungirán como ayudantes municipales, delegados y presidentes de consejo municipales.

Agüero Tovar, así como los regidores y el gabinete municipal hicieron entrega de las constancias de mayoría a los 32 ayudante y dos delegados electos que entran en funciones el  uno de abril, posteriormente el uno de mayo, tomarán el cargo los 43 presidentes de consejo, como autoridades auxiliares del alcalde.

El alcalde resaltó la importancia de su cargo ya que son las autoridades más próximas a la ciudadanía dentro de sus jurisdicciones y son las que apoyarán al presidente a identificar las necesidades básicas de las colonias.

En el acto se reiteró la idea de que los ayudantes y delegados deberán trabajar en conjunto con los regidores y los funcionarios municipales para atender a la ciudadanía, por lo que Agüero Tovar presentó a los funcionarios presentes para que los auxiliares los identifiquen y se acerquen a todos ya que cada uno tiene asignadas actividades específicas.

Por último llamó a los ayudantes y delegados a dejar atrás la temporada de elecciones y olvidarse de la distinción de colores para trabajar por el bien de sus comunidades.

-Aurelia Torres-

Realizan campaña de esterilización en Yecapixtla

Propone Carlos Alaniz la creación de la Comisión de Asuntos Metropolitanos