in ,

Pasará por Morelos caravana procedente de Chiapas y Guerrero para exigir respeto a derechos humanos y la liberación de presos políticos

El 9 de abril arribará a Morelos una caravana procedente de los estados de Guerrero y Chiapas que se dirige a la Ciudad de México con el objetivo de exigir justicia a las violaciones de los derechos humanos, además en búsqueda de la libertad de 500 presos políticos que hay en el país.

Fabiana Guzmán Jiménez, representante de la Coordinadora Plan de Ayala, dijo que también exigirán un alto a los feminicidios.

La carava procedente del estado de Guerrero, partió desde el pasado 28 de marzo y arribarán al zócalo de Cuernavaca el 9 de abril, y la caravana que viene del sureste de país llegará a la ciudad de Cuautla el mismo día.

“Las caravanas procedentes de los estados de Chipas y Guerrero, con dirección a la Ciudad de México, pasaran por Morelos, los recibiremos en Cuernavaca y Cuautla, nos uniremos para partir a la Secretaría de Gobernación y exigir la libertad de los presos políticos y un alto a los asesinatos en el país”.

Fabiana Guzmán, señaló que no hay una atención por parte del gobierno a las demandas que han realizado respecto a las garantías de los derechos humanos y no han terminado con la violencia del país, por ello dijo, llegarán al Palacio Nacional a exigir una audiencia con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

-Redacción-

Retiene el IEBEM pago a profesores que no presentaron la evaluación de permanencia

Tras no ser atendidos por Cuauhtémoc Blanco, la Asociación Cívica Morelense realizará plantón permanente