in

Ofrecen prestadores de servicio descuentos a estudiantes de la UAEM

La Secretaría de Turismo y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) firmaron un convenio de colaboración en el que 14 restaurantes, 13 balnearios, cuatro museos y prestadores de servicios turísticos del segmento de naturaleza y cultural darán descuentos a más de cinco mil estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos durante las vacaciones de Semana Santa.

La secretaria de Turismo; Mónica Reyes Fuchs, señaló que esta firma es en el ánimo colaborar con los jóvenes estudiantes, y ahorrar entre 10 y 30 por ciento en los principales atractivos turísticos de Morelos.

“Es el segundo convenio que firmamos para promover la participación del sector privado, la ciudadanía y la academia en iniciativas que fortalezcan la política turística de Morelos. Se trata de que los morelenses seamos los principales promotores de nuestro estado pero también es un incentivo a la participación de los empresarios que siempre están dispuestos a apostarle al arribo de visitantes”

La secretaria de Turismo explicó que con una vigencia hasta el 3 de abril, la matrícula de la Máxima Casa de Estudios con credencial vigente tendrá acceso a actividades como, esquí acuático sustentable, zoológico, cañonismo, rapel, excursiones dentro y fuera de Morelos, restaurantes de Cuernavaca, así como más de diez balnearios de Puente de Ixtla, Xochitepec, Yautepec, Temixco, Jojutla, Tlaltizapán, Yautepec y Cuautla.

Además recibirán boletos gratis en los eventos que realice la Secretaría de Cultura en el Teatro Ocampo y Cine Morelos, y descuentos en el Museo Vivencial Ferrocarril 279 (Cuautla), Museo del Agrarismo Ex Hacienda de Chinameca (Ayala), Museo de la Revolución del Sur Cuartel de Emiliano Zapata (Tlaltizapán) y Museo Mariano Matamoros (Jantetelco).

Reyes Fuchs invitó a los jóvenes a salir, disfrutar los días de asueto, la información de los lugares con descuentos que participan durante estas vacaciones, están disponibles en la página oficial de la Secretaría de Turismo.


-Redacción-

Defiende Matías Quiroz a policías del Mando Único retenidos en Huitzilac

Xochicalco abre nuevamente sus puertas al turismo este 21 de marzo