in ,

Inicia el operativo “Jojutla Seguro” para esta Semana Santa

Con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los turistas que visitan el municipio de Jojutla en esta temporada vacacional de Semana Santa 2016, se dio el banderazo de salida al operativo “Jojuta Seguro”.

El presidente municipal, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y la síndico, Abril Fernández Quiroz, dieron el banderazo de inicio al operativo de seguridad “Jojutla Seguro”, mismo que estará operando desde el 18 marzo hasta el próximo 4 de Abril. En este operativo, participarán 150 elementos de seguridad pública, policía vial, protección civil, bomberos y prevención del delito, con 33 unidades de transporte, entre patrullas, ambulancias, cuatrimotos y moto bombas.

Sotelo Martínez agradeció el trabajo en conjunto que se realizará en este operativo y resaltó que todo es con la finalidad de brindar seguridad tanto a los turistas como a los habitantes.

“Agradezco la labor, el trabajo y el compromiso que se hará en todo momento pero especialmente en esta ocasión a favor de los vacacionistas que visiten Jojutla y por supuesto de toda la ciudadanía jojutlense con el ánimo de generar confianza y una certeza a quienes hoy acudan a nuestro municipio y con las ganas de tener un Jojutla seguro”, dijo el edil.

Finalmente se dio a conocer que en atención a los turistas se instalarán cinco módulos de información y auxilio, los cuales estarán ubicados en la explanada del jardín Ricardo Sánchez, en la estación de servicio Apatlaco, en los cruceros del Proa y Casablanca así como también en la comunidad de Tehuixtla.

-Denys Salgado-

Inauguran Expo Primavera en Yautepec

Reforman diputados leyes de Ingresos de 16 municipios