in

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata adelantará cobro de predial para pagar laudos

Autoridades salientes y entrantes del municipio de Emiliano Zapata acordaron cobrar impuestos municipales del 2016 para poder cubrir parte de los adeudos que existen en el municipio.

El alcalde electo, José Fernando Aguilar Palma señaló que existe la voluntad por parte de la administración actual de trabajar en conjunto para disminuir los problemas laborales, por lo que acordaron en Cabildo cobrar el impuesto predial 2016 para pagar laudos.

“… acordamos que van a poder cobrar el impuesto predial 2016, habrá una cuenta especial para que la gente pueda aprovechar los descuentos que da el gobierno. Este acuerdo se tomó en Cabildo y mandaron el exhorto a la Comisión de Hacienda del poder legislativo, y en  cuestiones de finanzas necesitamos el recurso para hacer trabajos en el municipio”, dijo Aguilar Palma.

Explicó que se reunirán con cada una de las personas afectadas por laudos laborales para poder resolver la situación ya que la deuda haciende a 26 millones de pesos.

Asimismo explicó que han recibido apoyo por parte de varios diputados federales en cuanto a recursos, se les consideró en el presupuesto para el 2016 y se les etiquetaron 26 mdp y con  esto iniciarán los trabajos en al comienzo de la administración.

-Aurelia Torres-

Burócratas, contra las reformas a la Ley del Servicio Civil

Realizan en Cuernavaca homenaje a Joan Sebastian