in

Inversión en red de drenaje sin precedentes en Jiutepec

SONY DSC

“En esta administración sentamos un precedente histórico respecto a obra pública y sobre todo en inversión en drenajes, obra que no es visible pero que abona a cuidar la salud de nuestras comunidades, mejorar la calidad de vida y en la plusvalía del patrimonio de las familias:”, enfatizó, la alcaldesa de Jiutepec, Brenda Salgado Camacho al inaugurar las obras de introducción de drenaje sanitario en las colonias Luis Donaldo Colosio y Jardín Juárez.

Acompañada de miembros del cabildo y gabinete, la presidenta municipal inició esta gira en la calle 23 de Marzo de la colonia Luis Donaldo Colosio, una de las zonas más altas y más retiradas del municipio, en donde se logró introducir el drenaje.

Posteriormente, la comitiva arribó a la calle Antonio Riva Palacio de la colonia Jardín Júarez para cortar el listón inaugural de los trabajos de introducción de drenaje, en donde a decir de los vecinos llevaban más de 25 años esperando dicha obra.

En este contexto, la edil jiutepequense aseguró que las obras que se han realizado en la administración que encabeza se lograron sin distingos de color o partido. “Planeamos las obras para responder las necesidades de las comunidades, atendiendo prioridades por el bien de los ciudadanos”, puntualizó.

Por su parte, Raelia  García Galván, autoridad auxiliar de esta colonia dio a conocer que con estos drenajes se comenzó a concretar la red de drenaje que incluye 14. “Hoy con esta obra sentamos un precedente para la construcción de toda la red de drenaje que necesita nuestra colonia que está en crecimiento y esto no sería posible sin la voluntad y trabajo de nuestra presidenta Brenda Salgado quien escucha y realmente atiende las necesidades que tenemos en nuestras comunidades”.

En estas inauguraciones estuvo presente el regidor José Luis Medina Lorenzana, la secretaria municipal, Gabriela Alanís Espinoza, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Laura Olivia Meza Jasso, el enlace de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Alejandra Cárdenas González, la oficial mayor, Martha Salgado Betanzos, la contralora municipal, Liliana Alanís Castro y el director general de Comunicación Social, Enrique Durand Arias.

-Redacción ADNMorelos-

Inauguran obras por casi 2 millones de pesos en Zacatepec

Acudirá el fiscal a comparecer al Congreso