in

Asegura Patricia Izquierdo que sí hay proyecto para remodelar el mercado ALM

La secretaria de Obras del Gobierno del Estado, Patricia Izquierdo Medina, aseguró que el proyecto de la remodelación del mercado Adolfo López Mateos (ALM) sí existe, señaló que si no se ha iniciado la remodelación del ALM es por que no hay consenso con los comerciantes, y aseguró que sí existe disposición para trabajar con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
Lo anterior luego de que comerciantes del mercado se dijeron engañados por el gobernador del estado luego de no cumplir con el compromiso de remodelar la central de abastos por lo que buscaron a la Facultad de Arquitectura de la UAEM.

Patricia Izquierdo recordó que desde el inicio de la administración estatal el ex secretario de economía, Julio Mitre presentó el proyecto y dijo desconocer el porqué no se ha realizado, pero reiteró que sí existe.

La funcionaria resaltó que hay todas las posibilidades de trabajar el proyecto con la UAEM ya que han realizado algunos otros trabajos con la Facultad de Arquitectura de la máxima casa de estudios.

Finalmente la secretaria de obras resaltó que hasta el momento no existe ninguna instrucción de iniciar los trabajos en el mercado ALM y quien tiene que dar la instrucción es la Secretaría de Economía.

-Aurelia Torres-

Pedirá UAEM intervenir en investigaciones sobre la fosa hallada en Tetelcingo

Sufren barrancas de Cuernavaca una contaminación del 80%