in ,

Todo listo, para la Feria del Pozole en Xochitepec

El alcalde del municipio de Xochitepec, Rodolfo Tapia López hizo una invitación abierta a la tradicional Feria del Pozole los días 20, 21 y 22 de noviembre; esperan la asistencia de más de cinco mil personas.

Tapia López refirió que como cada año se realizará la novena Feria del Pozole, tradición que atrae a visitantes locales, personas de distintos municipios y turistas de otros estados que llegan a degustar este típico platillo prehispánico que por tradición y por sabor, se ha hecho un alimento distintivo en esta localidad.

Tapia López adelantó que podrán encontrar ofertas gastronómicas en todos los tipos de pozoles, rojo, verde, blanco, de camarón, pollo, entre otros, además de que la feria estará animada por grupos musicales, entre los que destacan la “Banda el Pueblito” que abrirá el escenario el viernes 20 de noviembre a las 18:00 horas y minutos antes, se presentará el grupo de la tercera edad “Años Dorados”, que deleitarán a los visitantes con bailes tradicionales.

Los locales abrirán sus puertas durante los tres días del fin de semana desde las primeras horas de la mañana.

El alcalde de la localidad se manifestó contento por que esta es una de las festividades con las que cierra su administración, se dijo satisfecho de las acciones que realizó por el municipio durante los tres años.

Finalmente dijo que esperan la presencia de cerca de cinco mil personas a la muestra gastronómica de la localidad y sobre todo una considerable derrama económica para las familias que se dedican a vender pozole en Xochitepec.

-Aurelia Torres-

Reafirma Brenda Salgado Camacho su compromiso con la educación de Jiutepec

Se reúnen sindicalizados de Cuernavaca con 15 regidores electos