in

Todo listo para el debate entre los dos candidatos a presidente del PAN Morelos

Logo PAN

A unas horas de que se lleve a cabo el primer debate entre Juan Carlos Martínez Terrazas y Oscar Velasco Cervantes, candidatos que aspiran a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido del Acción Nacional (PAN), el Comité Electoral dio a conocer que se encuentra todo listo para que este martes 17 de noviembre se realice de manera satisfactoria este encuentro al que califican de democrático.

Durante el debate se abordarán los siguientes temas: La vida interna del partido, la agenda legislativa que deberá impulsar el PAN en sus diferentes representaciones, así como el Plan de Trabajo 2015-2018 y un tema libre en el que los candidatos podrán desarrollar sus ideas, estrategias y acciones de trabajo.

El debate se realizará en Hotel Quinta las Flores ubicado en calle Tlaquepaque número 1, colonia las Palmas de Cuernavaca a las 19:00 horas, además de de que será transmitido por el canal de YouTube del PAN Morelos.

Además, en varios comités municipales están invitando a sus militantes y público en general a sus instalaciones para presenciar el debate entre los dos candidatos.

Cabe recordar que en este proceso, por primera ocasión los militantes activos podrán votar para elegir al presidente del Comité Directivo Estatal, quien va en planilla junto con el secretario general y siete integrantes del Comité. La jornada de votación se realizará el domingo 29 de noviembre de 10 a 16:00 horas.

-Alejandro Lara-

El triunfo de Cuauhtémoc Blanco no está en firme, asegura dirigente de Movimiento Ciudadano

Aumentaron los accidentes viales en Cuernavaca durante el fin de semana largo