in

El triunfo de Cuauhtémoc Blanco no está en firme, asegura dirigente de Movimiento Ciudadano

“El tema de Cuauhtémoc Blanco está en veremos, hay que recordar que este asunto se está resolviéndose ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), por lo que la elección se puede caer”, declaró el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano Luis Alberto Machuca Nava.

En ese sentido refirió que lo pertinente es esperar a que la máxima autoridad electoral determine que el próximo presidente municipal de Cuernavaca, será Cuauhtémoc Blanco Bravo, pues comentó: “Estaremos en condiciones de hablar y realizar un planteamiento firme, una vez que la autoridad superior ratifique el triunfo”.

De igual forma señaló que en caso de realizarse una investigación ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para determinar el verdadero lugar de residencia de Cuauhtémoc Blanco, sus credenciales de elector arrojarían que él no ha vivido en el municipio desde hace tiempo.

“A mí me causa profunda pena que la autoridad electoral no haya actuado en consecuencia, ya que sabemos todos que él no vive aquí, si nosotros generamos una investigación en el INE para saber dónde han estado sus credenciales de elector de los últimos 10 años, nos va a arrojar que él no ha vivido aquí ni vive aquí, será muy respetable como futbolista pero como presidente electo deja mucho que desear”, sentenció el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano.

Para finalizar Machuca Nava hizo un llamado al diputado, Julio Yáñez Moreno, para que presente pruebas contundentes sobre la venta de plazas en el Ayuntamiento de Cuernavaca, en donde se señale directamente a los responsables”.

-Alejandro Lara-

Informará el ejecutivo sobre avances de cumplimiento de la Alerta de Género

Todo listo para el debate entre los dos candidatos a presidente del PAN Morelos