in ,

PROMOVEREMOS UNA LEY ANTI JUDAS, DIPUTADOS PLURIS NO DEBEN TRAICIONAR A SU PARTIDO: HUGO ERIC FLORES

En Encuentro Social (PES) presentaremos una ley “Anti Judas” para evitar que diputados y diputadas plurinominales traicionen al partido que los propuso para el cargo, adelantó el dirigente nacional de este instituto político, luego de que la Diputada Local, Luisa Alpizar abandonara las filas del PES, quien la llevó a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

“Vamos a presentar una ley que evite que los legisladores plurinominales traicionen a su partido, la cual denominaremos “Ley Anti Judas”, y si se quieren ir del partido que se vayan a donde quieran, pero no con el cargo ya que es una representación del partido que la postuló, y no que fue obtenida por el voto directo”, sentenció Flores Cervantes.

El también Diputado Federal del PES dio a conocer que este instituto político ya interpuso un juicio en contra de la diputada local, porque -dijo- no se puede jugar con la voluntad de los electores que confiaron en nuestro partido.

“Nos parece una verdadera burla a la voluntad ciudadana que habiendo votado por un partido, una diputada que salió de aquí, de la noche a la mañana se vaya a otro partido. Y eso lo hicieron en el PRD para obtener mayoría en la Comisión de Gobierno, no tiene vergüenza ni el PRD ni Luisa Alpizar”, denunció el Dirigente Nacional de Encuentro Social.

El legislador por el PES calificó como una vergüenza lo que hizo el PRD del Distrito Federal. Afirmó que en este instituto político lo queremos es que respete la decisión ciudadana.

“Lo que construimos durante tres años en el Distrito Federal nos lo quitaron en tres minutos”. “Sacamos 203 mil votos en el D.F., obtuvimos cuatro curules y compraron a dos diputados para tener mayoría en la asamblea”, reprochó el Presidente del PES a quienes han burlado la decisión de los capitalinos.

Asimismo –dijo- que nos enfrentaremos a una fuerza política grande, pero, “si nos vamos a poner con Sansón a las patadas pues ni modo, la agresión no vino de nosotros, porque compraron a dos diputadas para hacer mayoría, y lo que no ganaron con votos, lo están ganando comprando gente y eso es un fraude a la ciudadanía”.

Flores Cervantes calificó como cínicos a los dirigentes del Sol Azteca que están buscando que hagamos alianzas en algunos estados, y afirmó que no habrá alianzas con un partido que no supo respetar la decisión de los ciudadanos.

Finalmente, subrayó que Encuentro Social es un partido de oposición en el DF y a nivel nacional, y seguiremos siendo una oposición responsable pero debe quedar claro que Luisa Alpizar es diputada, no por los votos que ella sacó, sino gracias al voto de la gente que confió en nuestro partido político.


-Redacción ADNMorelos-

Continúa en análisis el tema de indemnizaciones a productores agrícolas

Fortalecen en Jiutepec prevención de violencia de género